Centro de Servicio Técnico

Mercantil Ferretera cuenta con su propio Centro de Servicio Técnico para reparación y/o mantenimiento de maquinaria y herramientas, a través del cual te garantizamos que además de adquirir productos de la mejor calidad contarás con el respaldo de nuestro equipo de expertos para brindarte el mejor servicio durante y después de haber adquirido tus productos.


Actualmente somos Centro de Servicio Autorizado:


MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO


Queremos que obtengas el mayor provecho de todos tus productos y garantizar el mayor tiempo de vida de tu herramienta. Mercantil Ferretera te ofrece el servicio tanto de mantenimiento preventivo como mantenimiento correctivo para máquinas eléctricas y a gasolina de 2 ó 4 tiempos.

CAMBIO FÍSICO DEL PRODUCTO


Te ofrecemos en todo momento el apoyo de nuestros expertos si llegas a requerir algún cambio físico de productos adquiridos en Mercantil Ferretera. Para ello nos hacemos cargo de la evaluación y diagnóstico de tu herramienta y validar si procede o no ha dicho cambio. ¡Te garantizamos total respaldo por parte de nuestras marcas!

DIAGNÓSTICO Y MANO DE OBRA


Todas las máquinas de las marcas de las que somos actualmente Centro de Servicio Autorizado serán diagnosticadas y reparadas sin ningún costo, siempre y cuando procedan en garantía.

REFACCIONES Y ACCESORIOS


Otro de los beneficios que te ofrecemos al adquirir tu herramienta en Mercantil Ferretera es el acceso a refacciones y accesorios de las marcas que nos certifican como Centro de Servicio Autorizado.

CAPACITACIÓN TÉCNICA


Mercantil Ferretera cuenta al 100% con el respaldo de nuestros proveedores, por lo que constantemente ofrecemos Capacitación Técnica en nuestras instalaciones, las cuales son impartidas por técnicos expertos de la marca. Dichas capacitaciones se imparten sin ningún costo. Puedes consultar calendario y fechas directamente con alguno de nuestros agentes o comunicándote a Servicio al Cliente.

OTRAS MARCAS


Nuestro personal de Centro de Servicio Técnico está plenamente capacitado para recibir, diagnosticar y reparar o dar mantenimiento a máquinas o herramientas de otras marcas. Por lo que puedes tener la confianza de que al adquirir tus productos en Mercantil Ferretera estarás adquiriendo también el mejor servicio post-venta a precios preferenciales. Contarás con atención y asesoría 100% personalizada por parte de nuestros expertos o incluso contacto directo con el centro de servicio correspondiente.

© 2017 Cia. Mercantil Ferretera S.a. de C.V.  Todos los derechos reservados.

Los precios pueden variar en tienda