¿Quienes somos?

Cia. Mercantil Ferretera S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos tanto del ramo ferretero como para el sector industrial y minero. Actualmente contamos con más de 150 proveedores incluyendo distribuciones directas de las marcas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente. Lo que nos permite garantizar no solo productos de la mejor calidad sino precios más competitivos y el mejor servicio post–venta ya que respaldamos a nuestro clientes con garantías directamente a través de fabricantes y contamos también con la constante capacitación de nuestra fuerza de ventas.



Misión


Nuestra razón de ser se fundamenta en la excelencia de:

Satisfacer a nuestros clientes ofreciendo calidad, precio y diversidad de productos, manteniendo un equipo de personas motivadas, capacitadas e integradas a la empresa.

Visión


Nuestra dirección y esfuerzos estan enfocados en:

Ser siempre una empresa líder, atendiendo las necesidades globales en los sectores comercial e industrial en constante crecimiento, para que así nuestro equipo encuentre oportunidades de desarrollo profesional.

Política de Calidad


La calidad de nuestro servicio se fundamenta:

En el compromiso de satisfacer a plenitud los requerimientos de nuestros clientes y exceder sus expectativas, la calidad en mercantil ferretera la manifestamos mediante la práctica de los principios de honestidad, liderazgo, trabajo en equipo, compromiso de mejora, desarrollo del recurso humano y veracidad.

© 2017 Cia. Mercantil Ferretera S.a. de C.V.  Todos los derechos reservados.

Los precios pueden variar en tienda